¿Qué es Opina y Acumula y qué sucede después de que me inscribo?

    Opina y Acumula es una comunidad de encuestas gratuitas en línea que se creó exclusivamente para los miembros de Club Premier. Las encuestas en las que puede participar ayudan a las principales corporaciones alrededor del mundo, a tomar decisiones importantes en relación con los productos y servicios que diariamente usan personas en todo el mundo. Al inscribirse en Opina y Acumula, se le solicitará el Número de Socio Club Premier válido para completar su registro. Además, cuando se inscribe se le pedirá que proporcione información general sobre usted, tal como su nombre, correo electrónico y género. Ser un miembro de Opina y Acumula también requiere que acepte nuestros Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Mientras se abre paso a través de nuestro proceso de registro, también se le pedirá información adicional sobre usted como su domicilio, fecha de nacimiento, estado laboral, nivel escolar e ingreso de su hogar. Esta información básica nos permite proporcionarle oportunidades de encuestas que sean apropiadas para usted. También nos ayudan a validar su membresía que es un paso importante para conservar la calidad de información que busca Opina y Acumula.

    Tendrá noticias nuestras...

    Opina y Acumula es una comunidad que usa el correo electrónico como medio para comunicarse con usted. Recibirá invitaciones en el buzón de entrada del correo electrónico que nos brindó cuando se inscribió, que le presentarán oportunidades para participar en encuestas. De vez en cuando recibirá incluso correos electrónicos con consejos y trucos que recordar como miembro. Puede iniciar sesión en su cuenta de Opina y Acumula cuando quiera y responder encuestas también.

    Valdrá la pena hacerlo

    En Opina y Acumula, entendemos que el tiempo es oro. Y con esa idea es importante que como miembro se le recompense por su tiempo y esfuerzo. Cada vez que responde una encuesta, se le otorgarán Puntos Premier. Los Puntos Premier que gana se depositan automáticamente en su cuenta de Club Premier. Entre más encuestas responda, mucho más Puntos Premier se acumularán en su cuenta Club Premier.